Saturday, February 11, 2012

SORTEO collar "Peter Pan"






No es un secreto que nos encanta la moda y las cosas únicas y originales, asique por qué no hacerlas realidad? Si tienes una idea, solo tienes que comprar los materiales y llevarla a acabo y eso hizo Laura.
Hace poco os enseñamos, el primer experimento de collar Peter Pan en el blog, y ahora os damos la oportunidad de poder participar en el sorteo de uno, el azul.
Es muy fácil conseguirlo, solo tendréis que seguir estos 3 pasos:

1- Seguirnos en el blog, si no tenéis cuenta no pasa nada.
2- Seguirnos en TWITTER


3- Dejarnos un comentario en ESTA entrada poniendo con qué os lo pondríais. Escribir vuestro nombre y email. Si no tenéis cuenta hacerlo seleccionando la opción Anonimo.




Solo podrán participar los residentes en España. Esperamos que os guste.


SL.

28 comments:

Nuria said...

Hola chicas, la idea es muy original. Yo me lo pondría con un vestido negro con escote redondo y sin mangas para dar un toque de color y más arreglado al vestido.

Nuria. nuriaval_22@hotmail.com

miestiloesmimundo said...

Hola chicas! Que buena la idea que se os ha ocurrido :) La verdad es que los cuellos son muy originales, yo los combinaría con algo más rockero para que hubiera un contraste : me pondría una camisa blanca con puntitos negros y unos shorts con aplicaciones tipo tachuelas! Y botines negros claro ;)
Un beso!
claraferrari16@hotmail.com

Anonymous said...

Eu:
Hola chicas por casualidad descubri vuestro blog hace un mes.
La idea es muy orginal y sobretodo si es de fabricacion propia.

La verdad esque yo no me lo puedo poner pero se lo regalaria a mi chica para que se lo pusiera con unos shorts y una camisa de fiesta.

@Eu_Munoz
eu_93z@hotmail.com

Anonymous said...

Hola! que idea más buena! me encanta!! yo me lo pondría con un look total black para que resaltara y darle protagonismo!

pilarvillanueva00@gmail.com
@_pvillanueva_

Aída said...

Holaaa, ala el azul mi color preferido jeje, pues lo pondría con un vestodito blanco de encaje que tengo que le quedaría genial jeje.
Mi email es aida.jordan29@gmail.com.

Unknown said...

Me encantan estos cuellos! Yo me lo pondría con una camiseta o vestido amarillo! Creo que quedan genial!!

Mi email es: sara.agbe@gmail.com

Os invito a pasaros por mi blog! besos http://inmysocks.blogspot.com/

Unknown said...

Buenas, acabo de conocer tu blog de casualidad, me gusta mucho vuestro estilo. Ya me hize seguidoras de vosotras. :D

Me pondria o vien el rojo o el negro me gustan los dos. Me lo pondria cn un camisa lisa en tonos blanco o crema o con un jersey en color marron. Para darle un toque mas chic.

Os invito a pasaros por mi blog. Un beso

http://feel-the-elegance.blogspot.com/

Anonymous said...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Como puedo adorar tanto un collar?
Soy irene :)

El azul me lo pondría con una camisa blanca, unos pantalones altos negros,
un chaleco de pelo negro y unos zapatos hmhmhm y unos zapatos de color plateado o unos oxford negros
o un vestido de crochet blanco para verano, ahhhhhh! Que de cosas se me están ocurriendo hahaha

El negro... El negro me lo pondría para hacer un conjunto mas sóbrio, como un little white dress, una camisa blanca de encaje, o una camiseta suelta, blanca y normal con unos levis y las dr martens, hahha
no os quejareis de ideas hohoho!
Un beso preciosas <3

mmissmoi

Anonymous said...

Ah, y mi correo es mmissmoi@gmail.com que tengo la cabeza en los libros más que en otro sitio, cuando acabe los examenes ( mañana ) actualizaremos!
Love

Anonymous said...

Me encanta y sobretodo el azul :)
Me lo pondría con una camisa blanca lisa para darle color a mi look!

email: superairun@hotmail.com

Marta & Paula said...

Soys unas artistas chicas! Pues sinceramente, estos collares me hacen pensar en la editorial de Daria Derbowy en Las Vegas para Vogue París del mes pasado, asi que me los pondría rollo con una falda de tul, o con unos tacones rojos, con los vaqueros altos de yatt y un cuerpo de fiesta, o un vestido palabra de honor! Mucha suerte a todas! muuuuua <3 (Marta)

Lucía Vidal P. said...

Qué chulo chicas! Yo combinaría el cuello turquesa con un jersey gris de algodón, un skinny jean y unas bonitas sandalias!! Look perfecto para ir a clase y luego a tomar algo con las amigas!

@Luciaintouch

Anonymous said...

Me pondría cualquiera de ellos con una blusa blanca estilo babydoll para diario. Por otro lado, para ir de fiesta o algún evento de noche, me lo pondría con un vestido básico negro (LBD). @mery_grace

Anonymous said...

Me pondría cualquiera de ellos con una blusa blanca estilo babydoll para diario. Por otro lado, para ir de fiesta o algún evento de noche, me lo pondría con un vestido básico negro (LBD). @mery_grace

V. said...

Que preciosidad!!!

Pues me lo pondría sobre todo con básicos para darles otro toque aunque me gustaría probarlo con un vestido negro de zara con el que quedría genial.

Un beso!!!!

Mi nombre es Vanesa

Mi email: vmlc_2@hotmail.com

esther said...

me lo pondría con una blusa de seda que siempre suelo encontrar en Zara, y unas botas de cuero altas con unos ceñidos vaqueros. Y un bolso de tipo Bowling.
esgra19@hotmail.com
Me encantaría ganar, por la adicción que tengo a los complementos.

Anonymous said...

Al fin...llevo un buen rato intentando poner mi comentariio. Es precioso y para lucirlo eligiria un vestido palabra de honor blanco y largo sindo vaporoso en la mitad de la cadera hacia abajo, unos tacones de brilli en el tono del collar y un recogido tipo egipcio despeinado. Todo solo para lucir esa maravilla de collar
rONdebotella@hotmail.com

Ana said...

hola, creo que no se ha cargado mi comentario anterior... decía que me gustaría para una camiseta verde menta, perfectos para esta primavera!

Gracias!

Ana

anabgagm@gmail.com

Iris Castro García. said...

es muy mono ! Contar conmigo para el concurso , que me apunto.

Sara Rivero said...

Hola chicas! Laura sabe que me encanta el collar y la propuesta, así que aquí voy..
Bueno, empezando por el hecho de que ese collar sólo me lo pondría para salir de fiesta o tomar algo, le metería unos pitillos negros de polipiel imitando al cuero, una camisita negra ancha metida un poquito por dentro, y un clutch negro con forma de sobre. Abajo? Unos Lita negros, y una coleta o un moñete tirante para que resalte bien

@sarrrra1
sarivLOL@gmail.com

Anonymous said...

Hola!! Me encanta... Me lo pondria con una camiseta blanca, unos jeans y por supuesto con unos taconazos jejejejj
Mi nombre es Irene y en twitter os sigo con el nombre irene_malibu

Unknown said...

Es precioso.
Yo me lo pondría con un vestido con cuello caja. Creo que quedaría monísimo y le daría un toque diferente.

Un besito y estupendo blog. Os sigo.

myprettyheels@hotmail.com

Anonymous said...

He olvidado poner el e-mail, es irene_tcg@hotmail.com
Y mi twitter @irene_malibu

Unknown said...

Love the collars! Perfect touch.

http://heydahye.blogspot.com/

Anonymous said...

Que pasada de collares chicas! A mi me encantan, sobre todo como se los pone Alexa Chung que lo hace mucho! Me parecen que dan un toque muy femenino a cualquier look, por lo que yo me lo pondria con un vestido en tul por ejemplo que se ajustara a la cintura y luego tuviera un poco de vuelo para que fuera muy lady y recordara a los años 50, y el color seguramente negro para que el azul del collar resaltara o un color pastel de esos que estan ahora tan de moda! Mucha suerte a todas <3
Nombre: Eugenia
Email: eugenia.albi@gmail.com

Anonymous said...

Hola yo me lo pondria con un look sncillo una camiseta basica de cualquier color menos negro unos vaqueros y uns tacones
Nombre lucy
lucyqm_87@hotmail.com

Elena R. said...

Hola!!!
Yo lo combinaría de muchas formas, aunque quizá mi favorita sea con una camiseta básica holgada en blanco o crudo, y unos pitillos de algún color pastel, mint o salmón.
Un besote!

Elena Roche
erd0207@gmail.com

Anonymous said...

In this lab the highly reactive oxygen species, hydrogen peroxide, was examined for its correlation to senile graying of hair in humans. [url=http://www.mulberryhandbagssale.co.uk]http://www.mulberryhandbagssale.co.uk[/url You may feel vulnerable and fear rejection, but give it a try anyway. [url=http://www.goosecoatsale.ca]canada goose women parka[/url] Clvbrvieg
[url=http://www.pandorajewelryvip.co.uk]pandora bracelet charms[/url] Dsugegwmb http://www.officialcanadagooseparkae.com jlgbeufab