Thursday, September 8, 2011



No hay nada como este tiempo, me encanta.
¿Qué os parece el outfit? Camisa y vaqueros cortos rotos.
Para darle un toque más otoñal al look me puse este bolso nuevo y los botines.
Solo un fin de semana más y vuelta a la rutina.


There's nothing like this weather, I love it.
What do you think about the outfit? Shirt and denim cutoff shorts .
To give a more autumnal touch to the look I wore this new bag and the boots.
Only a week to return to the routine...


L.

















Tomorrow a very special post, VFNO.

4 comments:

Anonymous said...

Me gusta la camisa, y que suerte poder llevar botas. Yo he ido hoy con Bailarinas y casi me aso de calor! :S
Porcierto, ¿la camiseta del post anterior de que tienda es? Me gustaría saberlo, es super mona, con eso, unas bailarinas y un vaquero, tienes un outfit monísimo (vease tu ejemplo), es muy de vestir, pero a la vez informal.. nose, una polivalente :)


Unbeso! http://highheelshighhope.blogspot.com/

Unknown said...

Me encanta al bolso de pull and bear!!! Estaremos atentas para vuestro post de la VFNO! nOS QUEDAMOS CON ganas de ir!! el año q viene no no la perdemos :)

Javier Muñiz said...

Hola, preciosas imágenes van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,e,s
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos..

Anonymous said...

Holaaa!!!!!!!!!

Alaaa que look mas chulooo! me encantaaa y el bolso es una autentica monadaaa yo me compre uno de ese estilo que haber que os parecee!!!! ESperando ese post de la fashion night!! Yo tuve que fastidiarme mientras tanto y estar haciendo examenes!!!

Un besito enormeee!!

http://littleprp.blogspot.com